PROGRAMAS 2017-09-07T23:35:53+00:00

Nuestros Programas

Ofrecemos programas y cursos de formación para empresarios y coaches, que desean expandir su impacto y ganar clientes con facilidad, y al mismo tiempo cuentan con un alto estandar en sus valores y creencias.

Sabemos que el éxito del negocio puede ser tuyo como una expresión de lo que realmente eres y lo que más valoras.

Nuestros programas te darán las habilidades y la estructura para hacer tu marketing sistemático, eficaz y perfectamente alineado con lo que entregas en tus servicios.

Para obtener una información más detallada, haz clic en el botón “Más Información” al final de la descripción de cada programa.

BG Programas - José Feliú
Como Vender Paquetes Premium

Paquetes Premium o de Gama Alta

Como Crear y Vender Servicios de $1.000 a $10.000 Dólares

Probablemente has visto ofertas de coaching o se servicios que van de 4 e incluso 5 cifras. Ya se trate de un Life Coach, un Coach de Negocios, un Coach de Citas y Relaciones, o incluso Coach de Salud y Bienestar, lo más probable es que hay gente en todos los nichos dispuestos a pagar tarifas altas.

Entonces, ¿Por qué no son tus clientes?

Si estás luchando para tener paquetes y ofertas de servicios que obliguen a la gente a comprar, o te preocupa que no tienes los argumentos para comandar esas tarifas, entonces estás en el lugar correcto. Este programa tiene todo lo necesario para crear un coaching o servicio de gama alta desde cero, sin importar desde dónde estás empezando.

No existe una fórmula mágica, y ningún secreto “súper guardado” que aprender. Simplemente es un plan paso a paso para convertir tu negocio en uno de primera clase, que tendrá tu calendario reservado por semanas e incluso meses, por adelantado. Por no mencionar el saludable balance en tu cuenta bancaria.

Como Incrementar Tus Ventas
Obteniendo Más Clientes Premium

No es necesario ser una persona con un estilo de venta dura o agresiva para traer a los mejores clientes. De hecho, cuando se trata de cortejar a los clientes de gama alta, el enfoque más suave es la mejor opción.

Algunos llaman a este modelo “Marketing de Relación”, y cuando se hace correctamente, puedes fácilmente llenar tu agenda para atender a los clientes que amas, y que felizmente esperan trabajar contigo.

Este programa te mostrará exactamente cómo cerrar más ventas, obteniendo más clientes de gama alta, con 4 módulos pensados en tu negocio.

Como Incrementar Ventas a Clientes Premium
Plan de 4 Semanas

Plan de 4 Semanas

Como Dejar de Trabajar de 9:00 a 18:00 hrs.
y Vivir Como Siempre Has Soñado

¿Cuánto tiempo has estado soñando despierto acerca de como planear e implementar tu emprendimiento, para finalmente, dejar de trabajar de 9 a 18 hrs y decir adios a tu jefe?

La mayoría de las veces, soñar y desear no proporciona un plan sólido, ya que generalmente te sientes más cómodo manteniendo tu trabajo diario. La clave es no conformarte con ser un soñador.

Nuestra misión es hacer que sea fácil para ti lograr un impacto en el mundo con tus conocimientos y habilidades, y estar al servicio de tus clientes, de la manera más poderosa y alineada posible.